septiembre 20, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Comunero vivió horrible drama por comprar carro en feria de Ambato.

 

La alegría de haber adquirido un carro para su uso personal se transformó en una horrible pesadilla para un comunero de la zona norte en el cantón Santa Elena.

El vehículo fue adquirido en la feria que se realiza en la ciudad de Ambato, el comunero para estar seguro de la compra viajó junto a un mecánico y sus familiares.

Luego de la respectiva compra la documentación debía ser notarizada y como se le hizo tarde, en la oficina pública le indicaron que los papeles de la legalización se lo enviarían por Servientrega.

Pero tres días después de la adquisición, el carro fue reportado como robado y mediante GPS la policía llegó hasta el domicilio del comunero y lo detuvo por el delito de receptación de artículos robados.

La audiencia se efectuó en el Juzgado de lo Penal de Manglaralto a donde acudieron decenas de personas a pedir que se libere al acusado pues se trata de un hombre honrado y que era víctima del hecho.

El abogado Drino Nieto, logró la liberación del aprehendido demostrando que el carro fue comprado en una feria, el jurisconsulto presume que su cliente haya sido víctima de una red de estafadores, el carro le costó al comunero $ 10.000,oo