octubre 27, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Abogado Marco Jacho no acusará por muerte de su hijo a chofer de bus

Una dolorosa carta publicó en su cuenta de Facebook el jurisconsulto Marco Patricio Jacho López, en su contexto hace conocer que no seguirá acción legal en contra del ciudadano Walter Medina, chofer del bus disco 31 de la Compañía Transcisa involucrado en el percance en donde su pequeño hijo Max perdió la vida la noche del pasado 6 de enero

La misiva fue acompañada de varias fotografías del menor en vida junto a sus padres y hermanos, el escrito se viralizó rápidamente en redes sociales. El texto escrito dice lo siguiente:

“A partir de la tragedia que enluta nuestra vida, jamás hemos actuado en contra del conductor del microbús, ni siquiera hemos presentado denuncia, y en audiencia el Juez negó la libertad por los errores de sus abogados que a nosotros no nos compete.

Max Jacho tenía mucha bondad, a tal punto que se desprendía de sus juguetes para compartir alegría con sus amiguitos, fue un niño muy feliz y en alegría vivió hasta el último segundo de su hermosa existencia.

Por ello y en nombre de nuestro niño, hemos decidido RENUNCIAR AL DERECHO DE ACUSAR y NOS APARTAMOS DEL PROCESO, dejando a la Fiscalía que haga lo que deba hacer.

Maxito de mi vida, eres nuestra luz que ilumina el camino de Tu Mamita y de todos tus hermanitos.

Hasta pronto papito lindo”.