julio 25, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Un comunero dirige el CNE – Santa Elena.

Pedro Panchana Gonzabay, oriundo de la población de Barcelona fue designado presidente de la Junta de Vocales de la Delegación Electoral de Santa Elena y será quien dirija los comicios de marzo del 2019 en donde se elegirán a las autoridades seccionales de esta provincia.

El comunero estará acompañado de: Mercedes Villareal Vera, en calidad de Vicepresidenta y José Suárez Alarcón, Marco Antonio Quiroz y Pamela Belén González, nombrados vocales del ente; el cuerpo colegiado es el encargado de hacer respetar la democracia de los peninsulares.   

“Realizaremos nuestra labor de la mejor forma posible para garantizar un proceso Electoral limpio y transparente en donde triunfe la democracia de tal forma que la ciudadanía se sienta satisfecha por los resultados que serán la voluntad y decisión del pueblo”, expresó Panchana Gonzabay.

Pedro Panchana, fue directivo de la comuna Barcelona y dirigió el Seguro Social Campesino a nivel nacional, uno de los logros del directivo es haber conseguido el aumento de la pensión jubilar de $ 50 a $ 100 a los campesinos del país.