octubre 27, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Gobiernos seccionales apoyarán con logística a CNE.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Diana Atamaint visitó el viernes 24 de julio la provincia de Santa Elena, la máxima representante del organismo que controla el sistema democrático del país se reunió con las autoridades seccionales.

Su recorrido lo inició en el Gobierno Provincial en donde dialogó con el Prefecto, José Daniel Villao, después estuvo presente en la Municipalidad de Santa Elena allí conversó con los alcaldes, Otto Vera Palacios, de la capital provincial y Víctor Valdiviezo, de La Libertad.

“Hemos tenido el acercamiento con los representantes de las alcaldías con el afán de coordinar todo el trabajo referente al proceso electoral de febrero del 2021, vamos a necesitar el apoyo logístico de municipios y prefecturas para el buen desarrollo del proceso democrático que ya está en marcha”, expresó Atamaint.

Por su parte el alcalde Otto Vera dijo que su gobierno cantonal está presto a contribuir en todo lo que esté a su alcance con el fin de contribuir al régimen democrático del 2021, más aún que ahora se necesitará más recursos logísticos para evitar contagios del Covid 19.