noviembre 29, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Con impresionante caravana vehicular se vivió fiesta 61.

Aproximadamente un millar de vehículos participaron entre la tarde y noche del viernes 8 de febrero en la impresionante manifestación política del movimiento peninsular Creyendo en Nuestra Gente, lista 61.

La caravana vehicular partió desde el Km 1 de ingreso a la capital Santa Elena y recorrido la citada urbe y luego se trasladó hacia los cantones La Libertad y Salinas, por la gran cantidad de carros el recorrido duró más de cinco horas.

En el vehículo principal estuvieron presentes los candidatos: José Daniel Villao, a la Prefectura y Elvira Canales a la Viceprefectura.

Patricio Cisneros, candidato a alcalde de La Libertad; Otto Vera, a la alcaldía de Santa Elena y Daniel Cisneros, a la relección de la alcaldía de Salinas.

Culminado el periplo motorizado en la central política de la citada agrupación ubicada en La Libertad se efectuó la presentación todos los candidatos a las diferentes dignidades en toda la provincia.

La fiesta 61 culminó con un baile y show artístico para el deleite de todos los asistentes,“con mi familia apoyamos al equipo ganador para que sigan trabajando por el desarrollo de la provincia”, expresó el taxista, Hugo Suárez, quien se unió al recorrido.