Por tercer año de manera consecutiva los seleccionados de fútbol de las ocho parroquias rurales, una urbana y tres cabeceras cantonales que pertenecen a la provincia de Santa Elena participarán en el torneo de fútbol más importante de esta jurisdicción.

Los conjuntos de La Libertad, Ancón, Santa Rosa y José Luis Tamayo, integran el grupo A y deberán enfrentarse entre sí en la cancha del cerro El Tablazo de la ciudad de Santa Elena.

El grupo B lo conforman Salinas, Colonche, Manglaralto y Chanduy, tienen como sede el estadio de la población de Palmar; mientras que los del grupo C, en donde están Santa Elena, Simón Bolívar, Anconcito y Atahualpa, jugaran en la cancha de la cabecera parroquial de Atahualpa.

La Copa Prefectura además de premiar con los respectivos trofeos al campeón, vicecampeón y tercera ubicación, también entrega $ 3.000 al primer lugar, 1.500 al segundo puesto y $ 1.000 al tercero.

El acto inaugural será a las 14h00 del sábado 22 de septiembre en la cancha del Cerro El Tablazo y en el primer cotejo se enfrentarán las selecciones de La Libertad Vs Santa Rosa, elencos que son campeón y vicecampeón del 2017.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *