octubre 24, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Un balazo en la pierna por no dejarse robar

Un ciudadano resultó con una herida de bala en su pierna derecha al poner resistencia a malandros que pese a verlo sangrando en el piso se le llevaron sus dos teléfonos celulares Iphone 7 y otros objetos de valor.

El hecho ocurrió la noche del viernes 3 de julio en la calle 26 entre las avenidas 23 y 24 del barrio 25 de Septiembre en el cantón La Libertad y la víctima es un próspero comerciante de esta urbe que en primera instancia intentó pelear con los delincuentes para evitar se le lleven sus pertenencias.

La detonación alarmó a los moradores del sitio que acudieron a ver lo que había ocurrido, los pillos al notar que la ciudadanía empezaba a aglomerarse salieron rápidamente del lugar, mientras que el herido con gritos por el dolor pedía que lo ayuden.

Los ciudadanos llamaron a la central de emergencia ECU 911 para pedir se traslade al lugar una ambulancia, pero en vista del retraso optaron por llevar al lesionado a una clínica particular. Los galenos de la casa de salud informaron que luego de los primeros auxilios el perjudicado logró estabilizarse.