julio 25, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Sacapintas asaltaron a comerciantes de larvas de camarón, pillos se llevaron $ 3.500.

A las 13h00 de hoy lunes 12 de junio tres personas que laboran en la comercialización de larvas de camarón fueron asaltadas cuando se aprestaban a ingresar a un restaurant en la avenida Eleodoro Solorzano del cantón La Libertad.
El atraco fue perpetrado por dos sujetos que se movilizaban en una moto, se presume que los maleantes siguieron a los camaroneros que minutos antes habían salido de una agencia bancaria retirando la suma de $ 3.500.
Según testigos el robo no demoró más de un minuto, a los pillos no se les pudo ver los rostros porque andaban con cascos, uno se bajó con armas de grueso calibre y el otro esperó a su compañero con la moto prendida.
“Los ciudadanos recién llegaban al restaurant y él que lleva el bolso con el dinero fue golpeado para quitarle la plata, luego el delincuente corrió hacia la moto, dio un salto para treparse y se dieron a la fuga”, narró un testigo.

Los asustados comensales llamaron a la central de emergencia ECU 911, en cuestión de minutos llegó la policía y emprendió un operativo de búsqueda, hasta el cierre de esta edición no se tenía resultado de la acción policial.