julio 25, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Robaron residencia de estudiantes universitarios en Santa Elena.

Una vivienda que se encuentra alquilada por cinco estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena fue visitada por delincuentes desconocidos al mediodía del jueves 14 de diciembre, quienes se sustrajeron varios artículos de los profesionales en formación pertenecientes a las carreras de Biología Marina y de Derecho.

La residencia está ubicada en el sector del K 1 de la ciudad de Santa Elena, los antisociales aprovecharon la salida de los estudiantes que reciben clases por la tarde para meterse a la casa y llevarse tablets, computadoras portátiles, teléfonos celulares y más objetos de valor.

Cuando el otro grupo de jóvenes que van a clases por la mañana llegaron al inmueble encontraron la puerta principal rota y sus prendas botadas por el piso, los maleantes habían revisado todos los dormitorios para sustraerse lo que más pudieron.

Uno de los perjudicados lamentó que se le hayan llevado su laptop donde tenía todo su material universitario en digital, al igual que deberes y proyectos referentes a sus estudios.

“Nosotros somos de otras provincias que venimos a estudiar a la universidad estatal de acá y no es justo que nos hagan esto”, dijo otra de las víctimas