julio 26, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Policía detuvo a sujeto acusado de intentar violar a un menor de cuatro años.

Elementos policiales del cantón La Libertad lograron la detención de un sujeto acusado de presuntamente de intentar violar a un niño de cuatro años, la aprehensión ocurrió la mañana de este lunes 23 de octubre en el sector General Enríquez Gallo.
El hecho se conoció después que la madre del menor acudió a la Fiscalía de esta ciudad a denunciar el caso y las autoridades de inmediato dispusieron la detención del sospechoso.
La presunta violación habría ocurrido la tarde del domingo después que el acusado quien pretendía a la madre del infante, pidió salir con el niño al centro de la ciudad para comprarle unos regalos.
Según relató la madre del pequeño, cuando su hijo llegó a casa, lo hizo temblando con un malestar en todo el cuerpo y un dolor intenso en la cabeza, la mujer al preguntarle qué le había pasado, el niño se puso a llorar y le mujer supuso lo peor.
La indignada madre acudió a reclamarle a su pretendiente del porqué su pequeño estaba así y el acusado se puso de rodillas le dijo que no le había hecho nada.

La policía y fiscalía investigan el caso para confirmar o descartar el delito sexual al menor, se espera los resultados de los exámenes médicos a los que fue sometido la criatura.