La Policía Nacional en la provincia de Manabí confirmó este domingo 21 de junio la captura del ciudadano Claudio Veliz Cuzme conocido como “Negro” acusado de asesinar a puñaladas a su esposa Yajaira Quiroz, la aprehensión se produjo en el sitio Vaca del Monte perteneciente al cantón Chone.

Para lograr la detención del sospechoso los uniformados se enfrentaron a bala con el individuo que una vez más trató de escabullirse, pero esta ocasión no tuvo suerte pues a pesar de la resistencia, al final los elementos policiales lo agarraron.

Veliz constaba en la lista de los más buscados del país y esta acusado de asesinar a puñaladas a su mujer, el hecho de sangre ocurrió el pasado 18 de julio del 2019 en la comuna Buenas Aires, perteneciente al cantón Santa Elena, el día del crimen el involucrado también hirió a su suegra Flor Sánchez.

El cadáver de Yajaira quedó tendido en medio de la vía Santa Elena – Guayaquil, el suceso conmocionó al país, la policía emprendió un operativo para dar con el autor del crimen que huyo hacia el interior de la cordillera Chongón – Colonche.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *