noviembre 29, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

“Messi”, reportero radial y taxista se salvó de un robo.

El conocido reportero de radio Antena 3, Manuel Merejildo, conocido como “el Messi de la Información” y quien también labora de chofer en un taxi, se salvó milagrosamente la tarde de este lunes 3 de agosto de ser asaltado.

Merejildo narró que un sujeto le solicitó una carrera en José Luis Tamayo, el individuo le pidió que lo traslade hasta la toma de agua del sector Velasco Ibarra, pero cuando ya se dirigía hacia el sitio indicado se encontró con un operativo policial en la vía La Libertad – Punta Carnero.

Entonces el maleante le pidió que detenga la marcha al pie de una gasolinera, el desconocido rápidamente se bajó del taxi y corrió hacia una moto que lo esperaba y que iba atrás del auto, fue en ese momento que al pillo se le cayó el revólver que llevaba entre su ropa.

“No pensé que era ladrón porque andaba bien vestido, cuando vi el arma en el piso fue que me asusté, gracias a Dios que me protegió y me salvé de un robo seguro”, narró el Messi en tono asustado.
Manuel Merejildo de inmediato dio a conocer la novedad para que sus demás compañeros del volante tengan cuidado con el pillo que pretendía robarle.