julio 30, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Evangélico colombiano fue encontrado muerto en Palmar

En el interior de un inmueble de caña ubicado en el barrio Pablo María Choi de la población de Palmar fue encontrado sin vida un ciudadano quien formaba parte de una iglesia evangélica.

Según los moradores del sitio, el ahora occiso llegó a Palmar hace un año y dijo llamarse Luis Portela, aseveró ser de nacionalidad colombiana y se ganó el apreció de los miembros de la congregación por sus conocimientos bíblicos y enseñanzas al prójimo.

Los uniformados revisaron el cuerpo del fallecido y no se encontró huellas de maltrato físico, tampoco heridas de arma blanca o balas. Quienes conocían a la víctima indicaron que no habría estado enfermo, se presume que un infarto fulminante sería la causa de la muerte del religioso.

Como no se encontró documentos de identificación la fiscal de Santa Elena Ana Luzuriaga dispuso que el cadáver sea trasladado al Centro de Estudios Forenses en la ciudad de Guayaquil para poder determinar la identificación del occiso y comprobar si en verdad es un ciudadano extranjero.