septiembre 27, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Camión accidentado con kits electorales salió de Santa Elena, autoridades del CNE confirmaron que se trataba de material reciclable.

Aproximadamente a las 17h00 de ayer miércoles 16 de agosto, en el km 60 de la vía Santa Elena-Guayaquil se volcó aparatosamente un camión Hino de placa RGB 374.
El camión salió desde la ciudad de Santa Elena con destino a la ciudad de Guayaquil, el accidente se habría producido debido a una pérdida de carril del vehículo que terminó en volcamiento.
Como consecuencia del hecho, una persona resultó con heridas leves, cuando los agentes de tránsito llegaron al lugar el conductor del cambio se había dado a la fuga.
Pero lo que más llamó la atención de quienes pasaron por el lugar donde ocurrió el suceso fue ver la cantidad de kits electorales con papeletas de votación del proceso eleccionario último que terminaron esparcidas por la vía.
La Delegación Electoral de Santa Elena, vía Twitter publicó que se trataba de material reciclable.
“Aclaramos, material electoral utilizado en las elecciones del 2017 fue entregado hoy a la empresa recicladora, en su custodia ocurrió el accidente vial”, posteó el CNE.