octubre 24, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

C.T.E. busca a vehículo causante de atropello a cuatro persona y que terminó con la vida de una menor de 2 meses de nacida

Un hecho que ha conmocionado a la colectividad peninsular, es la trágica muerte de una menor de dos meses de nacida en un accidente de tránsito ocurrido la tarde del pasado martes en el km 2 de la vía Santa Elena – Guayaquil.
El accidente se produjo la tarde del martes y las víctimas fueron llevadas hasta el hospital Liborio Panchana, pero lamentablemente la más pequeñita del grupo por el severo golpe recibido al caer a la carpeta asfáltica murió después de dos horas.
Según el informe de la Comisión de Tránsito del Ecuador, un vehículo desconocido atropelló a cuatro mujeres que habían llegado desde la ciudad de Guayaquil a visitar a un familiar que se encuentra detenido en los calabozos del cuartel provincial de tránsito.
Se han efectuado las indagaciones respectivas de quienes habitan en los alrededores donde ocurrió el incidente, además en la revisión de las cámaras se estableció el vehículo sospechoso del suceso.

La CTE entregó las fotografías del auto que presumiblemente sería el culpable de tan terrible desgracia.