julio 30, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Chocolates Made In Montañita.

Las extranjeras Maribel Echeverri y Angélica Velásquez, de Medellín – Colombia, ahora residentes en Montañita, han iniciado un emprendimiento en el balneario peninsular que consiste en elaborar una variedad de chocolates artesanales denominados “I love Cacao”.

“Todo es hecho aquí en Montañita, tenemos chocolates, dulces, confites, son muy deliciosos, además cacao 100% natural sin azúcar para que la ciudadanía pueda consumirlo, el trabajo se lo realiza en este hermoso paraíso que ahora es mi nuevo hogar”, manifestó Echeverri.

Los peninsulares pueden probar los chocolates de las jóvenes colombianas que se venden en las tiendas de este lugar, quienes ya lo han probado y se quedaban encantados por el sabor “muy ricos y son hechos en nuestra comuna, todos somos unidos como una gran familia los comuneros y los extranjeros”, resaltó Pedro Solano, habitante de Montañita.

El pasado domingo en la feria gastronómica que se efectuó en el exótico, lugar Echeverri y Velásquez que son primas, en uno de los stands ubicados en los alrededores del parque de la comuna expusieron sus productos.