julio 27, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Prefectura entregó medicina para combatir Covid 19, Ancón y Muey, sectores beneficiados

José Daniel Villao, Prefecto de la provincia de Santa Elena este jueves 24 de junio hizo la entrega de cuatro mil tabletas de azitromicina a los representantes de los gobiernos parroquiales de José Luis Tamayo (Muey) y Ancón.

El medicamento se utiliza para el combate del Covid 19 y servirá para el tratamiento de los pacientes cuyos resultados sean positivos a la enfermedad. Por el GAD parroquial de Muey recibió la ayuda Mishell de la Cruz y el concejal de Salinas, Valentín Soriano. Por Ancón la ayuda fue entregada a Elsy Suárez.

El Prefecto indicó que la medicina fue una contribución del empresario guayaquileño, Daniel Noboa Azín para el pueblo peninsular. La Azitromicina por su alta efectividad para detener el avance de la enfermad en ocasiones es difícil conseguirlas en las farmacias.

“Estamos muy contentos porque grandes amigos están colaborando con nuestra provincia para vencer la pandemia, una vez que llegan donaciones como estas, de inmediato la hacemos llegar a las personas que la necesitan”, expresó José Daniel.