En una mochila color verde escondían cien mil dólares dos ciudadanos extranjeros que fueron capturados en un operativo de control policial que se ejecutó en la avenida Eleodoro Solorzano frente a la refinería del cantón La Libertad.

Los detenidos un australiano y un israelita se movilizaban en un carro Ford Explorer color azul sin placas con vidrios polarizados, en la revisión los sujetos mostraron credenciales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, aseguraban que ellos laboraban para la embajada norteamericana y estaban efectuando una investigación antidrogas.

Pero el teatro se les cayó cuando los policías hallaron en su interior la mochila que estaba llena de billetes de $ 20. Los extranjeros no pudieron justificar porqué tenían tanto dinero y fueron llevados al Centro de Detención Provisional.

Coronel, Galo Pérez, jefe policial de la zona 5 informó que al revisar la documentación que presentaron los aprehendidos se comprobó que era falsa. La policía investiga si los detenidos forman parte de alguna red internacional delictiva y si el dinero es producto del narcotráfico.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *