Los comerciantes de las diferentes asociaciones que laboran en el mercado de La Libertad mostraron hoy martes 12 de febrero el respaldo al candidato a la alcaldía por el Movimiento Peninsular Creyendo en Nuestra Gente, Patricio Cisneros Granizo.

Los vendedores solicitaron a Cisneros participar de una reunión en la sede de la Asociación de Jubilados en donde le presentaron diferentes peticiones para que a su llegada a la alcaldía le pueda considerar en su plan de obras.

Delfo Rodríguez Granados, del mercado de mariscos, está seguro que Cisneros ganará la contienda electoral y es por eso que le pidió remodele la edificación donde laboran que ya tiene más de una veintena de año.

“Usted sabe cómo hacerlo ingeniero y es por eso que le daremos el voto porque todos confiamos en usted”, manifestó a viva voz Rodríguez Granados a quien cariñosamente lo conocen en el mercado como “Bola”.

Patricio Cisneros, en su intervención se sintió muy complacido al saludar a muchos de sus amigos con quien coordinó acciones cuando fue alcalde.

“Felizmente ustedes conocen mi trabajo y saben que cuando prometo cumplo, con seguridad le vamos a devolver a La Libertad la categoría de ser la capital económica de la Península”, les dijo el candidato.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *