mayo 11, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Vicealcaldesa de La Libertad confirmó que dio positivo para Covid 19.

La Vicealcaldesa del cantón La Libertad, Karen Medina Castillo, en su cuenta de Facebook confirmó la tarde de este domingo 12 de julio que dio positivo para “coronavirus”.

La autoridad municipal posteó que durante los meses que van de la pandemia se ha efectuado cinco pruebas, la sorpresa fue enorme para ella al enterarse que en el resultado del último examen se le confirma que tiene el virus.

Cuando empecé a salir al territorio con el fin de ayudar en lo que humanamente podía a los más necesitados, sabía a lo que me exponía; pero decidí tomar el riesgo y el resto ya lo saben. Pido sus oraciones para poder salir de esta prueba lo antes posible y seguir con los proyectos pendientes de ayuda social, seguiremos trabajando desde casa en teletrabajo, estaré ausente físicamente por unos 15 días, pero mi corazón estará con ustedes”, relata en su cuenta social.

La noticia sorprendió a sus seguidores al igual que ha varias autoridades de la provincia que mediante mensajes le dan ánimo para enfrentar la enfermedad.