septiembre 27, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Joven que falleció en las inmediaciones de Ecuasal, era ingeniero agrónomo

 

Enorme conmoción y tristeza a causado en la comunidad de Rio Seco perteneciente a la parroquia Colonche el trágico fallecimiento del ingeniero agrónomo, Víctor Hugo Pozo Ramírez, de 32 años.

 El ahora occiso conducía una moto de placa IR 409-R y fue impactado por un auto color blanco de placa YBA 0803, según testigos luego del tremendo choque Pozo Ramírez quedó tirado agonizando en la calzada, pero después de pocos minutos murió.

Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador cuando llegaron al lugar encontraron a la víctima sin signos vitales, mientras que el chofer del carro se dio a la fuga, “el conductor de la moto ya está fallecido y estamos investigando las causas de este hecho”, aseveró Marco Romero, Mayor de la Comisión de Tránsito del Ecuador quien acudió a la emergencia.

“Es el ingeniero agrónomo Víctor Hugo Pozo, hermano del presidente de la comuna Río Seco, Eloy Pozo, él (fallecido) trabajaba en una hacienda de la población El Azúcar y regresaba a su casa, es una desgracia terrible”, dijo llorando una mujer que se acercó al cadáver.

Los familiares de Víctor Pozo Ramírez pidieron a las autoridades encuentren al chofer presuntamente culpable del trágico hecho.