julio 30, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

CNEL EP Inicia proceso de actualización de contratos y datos en la Península

 

La Libertad. – La Corporación Nacional de Electricidad, CNEL EP, Unidad de Negocio Santa Elena, informa que, desde el 01 de marzo del presente año, técnicos debidamente uniformados, visitarán los domicilios de 2.027 clientes en la provincia de Santa Elena y cantón Playas, para actualizar contratos y datos.

Durante la visita, el cliente titular del suministro recibirá un duplicado de su contrato actualizado, donde podrá verificar la veracidad de la documentación. Además, se le solicitará datos como el correo electrónico y número de contacto, para registro y envío de información por parte de la empresa.

El proceso de actualización de contratos y datos es totalmente gratuito, indicó David Ortiz, Administrador de la Unidad de Negocio Santa Elena, también resaltó, que las visitas domiciliarias buscan brindar facilidades a los clientes, precautelar la salud y evitar aglomeraciones en las agencias.

El listado de los clientes que serán visitados será publicado en la página www.cnelep.gob.ec para garantizar la transparencia y seguridad del proceso de actualización de contratos y datos. Esta actividad durará todo el mes de marzo, de lunes a sábado, en horario de 08:00 a 17:00.

La empresa solicita la colaboración de sus clientes para cumplir con el proceso antes explicado y requerido por la Agencia de Regulación y Control de Electricidad.

CNEL EP recuerda que, ante cualquier novedad, la ciudadanía puede comunicarse las 24 horas del día al 1800 263537 y en caso de sospechas de estafas u otras al 911.