septiembre 27, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Choro fue arrollado por el bus en donde se subió a robar.

 

Tres sujetos que se embarcaron al mediodía de este sábado 26 de diciembre a un bus de la línea 14 perteneciente a la Cooperativa Mar Azul con el propósito de robar a los pasajeros, a uno de estos antisociales no le fue nada bien.

Cuando el chofer se percató del atraco, rápidamente cerró la puerta del micro y uno de los sospechosos no alcanzó a bajarse, mientras sus compinches huían del lugar.

El pillo al sentirse atrapado y en su intento de huir de los indignados pasajeros, se lanzó por la ventana, pero al caer las llantas traseras del transporte público pasaron por su humanidad.

Los gritos desgarradores del herido llamaron la atención de los ciudadanos que asombrados fueron testigos de la escena que ocurrió en el barrio La Libertad en la ciudad peninsular del mismo nombre.

El lesionado fue llevado a una casa de salud, mientras que los agentes de la Comisión de Tránsito retuvieron al chofer del bus para investigaciones, mientras uniformados de la policía escuchaban los testimonios de los viajeros que fueron víctimas del robo.