mayo 11, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Dionicio, asegura que pese a insultos y mentiras ganará la Prefectura

Dionicio Gonzabay, candidato a la prefectura de Santa Elena, por el Movimiento Frente de Lucha Ciudadana, lista 62, aseguró que pese a la campaña de insultos y supuestos actos de corrupción ganará la prefectura.

“Se ha orquestado una campaña de insultos y mentiras en mi contra, de manera especial en redes sociales, pero la gente sabe que Dionicio no es la clase de persona que dicen, el 24 de marzo el pueblo que conoce de mis obras votará por mí y será un triunfo arrollador”, aseguró el candidato.

Dionicio Gonzabay, durante los últimos días de campaña política intensificó sus caminatas tanto en la zona urbana como rural, lo hace acompañado de sus simpatizantes que enarbolan las banderas del movimiento político durante el recorrido.  

“Estoy demostrando que estoy bien física y mentalmente para desarrollar la provincia que luego de tanta lucha nos tocó conseguir, ahora más optimista que nunca porque el triunfo es un hecho y nadie impedirá que ahora trabaje por mi provincia”, expresó Dionicio, mientras seguía caminando.