mayo 11, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

La Copa Prefectura arranca este sábado 22 de septiembre en el cerro El Tablazo.

Por tercer año de manera consecutiva los seleccionados de fútbol de las ocho parroquias rurales, una urbana y tres cabeceras cantonales que pertenecen a la provincia de Santa Elena participarán en el torneo de fútbol más importante de esta jurisdicción.

Los conjuntos de La Libertad, Ancón, Santa Rosa y José Luis Tamayo, integran el grupo A y deberán enfrentarse entre sí en la cancha del cerro El Tablazo de la ciudad de Santa Elena.

El grupo B lo conforman Salinas, Colonche, Manglaralto y Chanduy, tienen como sede el estadio de la población de Palmar; mientras que los del grupo C, en donde están Santa Elena, Simón Bolívar, Anconcito y Atahualpa, jugaran en la cancha de la cabecera parroquial de Atahualpa.

La Copa Prefectura además de premiar con los respectivos trofeos al campeón, vicecampeón y tercera ubicación, también entrega $ 3.000 al primer lugar, 1.500 al segundo puesto y $ 1.000 al tercero.

El acto inaugural será a las 14h00 del sábado 22 de septiembre en la cancha del Cerro El Tablazo y en el primer cotejo se enfrentarán las selecciones de La Libertad Vs Santa Rosa, elencos que son campeón y vicecampeón del 2017.