Un operativo cumplido la madrugada de hoy lunes 11 de septiembre por  la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos UIAN y el Grupo Especial Móvil Antinarcóticos GEMA de la Policía Nacional dejó como resultado el decomiso de una tonelada de droga y ocho personas detenidas.
El operativo se efectúo en el puerto de Chaduy, la sustancia psicotrópica estaba escondida en el doble fondo de una lancha que iba a salir a navegar.

El alcaloide fue encontrado en sacos de yute de color blanco, en total sumaron 900 paquetes tipo ladrillos, cada uno tenía la marca A-12 y según datos de uno de los agentes que participaron en el operativo, la droga llegó vía terrestre desde Colombia hasta Chanduy, y desde allí sería enviada a Centroamérica.
La operación empezó la noche del domingo, los sujetos al ver la presencia policial salieron a la carrera por la playa y trataron de meterse en un manglar ubicado al pie del estero que tiene el puerto, allí se capturaron a dos personas y las otras seis en allanamientos a viviendas de Chanduy y Anconcito.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *