octubre 17, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Tres accidentes de tránsito en la mañana de este sábado en carreteras peninsulares

Personas heridas y daños materiales son los resultados de tres accidentes de tránsito ocurridos la mañana de este sábado 9 de febrero en las carreteras de la provincia de Santa Elena.

La pertinaz lluvia presentada desde horas de la madrugada y el exceso de velocidad en las vías mojadas serían las causas principales de los sucesos.

En la vía La Libertad – Santa Elena en la inmediaciones de la Universidad Estatal, una persona que transitaba por el lugar fue atropellada.

En la calle 50 y Av. 18, sector Velasco Ibarra, un camión impactó a una motocicleta, el conductor del pequeño vehículo resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital Rafael Serrano López de La Libertad.

En la vía Santa Elena – Guayaquil, entrada a Chanduy un camión se volcó aparatosamente y cayó fuera de la calzada, el carro quedó entre unos arbusto con las llantas hacia arriba.

Elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador solicitaron a los conductores tener mucha precaución debido a que con las lluvias las carreteras se tornan resbalosas y expuestas para los accidentes viales.