julio 25, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Salvó a su progenitora pero fue asesinado, el hecho ocurrió en La Libertad

El ciudadano, Jaime Felipe Arcentales Mero, de 39 años perdió la vida la noche del miércoles 26 de julio al recibir un impacto de bala en su frente, cuando forcejeó con un delincuente que habían ingresado a robar a la casa de sus padres.
El hecho ocurrió en el barrio Paraíso del cantón La Libertad y según testigos uno de los maleantes apuntó con un arma a la madre de Arcentales Mero y este se lanzó en contra del pillo y fue entonces que recibió el proyectil.
Gravemente herido Jaime Felipe Arcentales Mero, fue llevado a una clínica particular donde por la gravedad de la herida no pudo ser atendido y luego se lo trasladó al hospital Liborio Panchana de Santa Elena a donde falleció.
El sonido del disparo alarmó a los moradores del sitio que corrieron a ayudar al herido y sus familiares, varios de los testigos que llegaron hasta la vivienda donde ocurrió el suceso indicaron que los asesinos salieron a toda prisa y se metieron en los matorrales del patio vacío que pertenecen al Iess.

Más de cincuenta policías buscaron a los sospechosos, pero lamentablemente no pudieron ser localizados, las investigaciones sobre este hecho de sangre continúan.