junio 22, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Robaron a un grupo de taxista cuando estaban en una reunión con técnicos de taxímetros, ocurrió en La Libertad

La noche de hoy jueves 10 de mayo un grupo de taxistas que se encontraban en el mantenimiento de los taxímetros en la sede de la Unión Provincial de Taxis ubicada en el barrio 28 de Mayo del cantón La Libertad, fueron asaltados por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos.

Los antisociales que portaban armas de fuego amedrentaron a los presentes y se les llevaron dinero en efectivo del trabajo de los conductores, sus teléfonos móviles, una computadora portátil de la entidad en mención y el valor recaudado por la reparación de los equipos.

Carlos Ruiz, presidente del gremio dijo que los maleantes ingresaron hasta la sede de la institución y luego de registrarlos a todos se dieron a la fuga en los pequeños vehículos que habían dejado prendidos.

La actividad de reparación de los taxímetros se iba cumplir durante dos días y el dirigente señaló que por el hecho queda suspendida hasta segunda orden, así mismo la reunión con los delegados de transporte público de la CTE que se desarrollaría este viernes.