Los gritos de auxilio de Dennis Tomalá alarmaron a los moradores del barrio “Cordillera del Condor” en el cantón La Libertad, previo a las exclamaciones de la mujer dos impactos de bala se escucharon en el lugar y los testigos se imaginaron lo peor.

Los que salieron de sus viviendas vieron en el suelo a un hombre que se retorcía de dolor y emanaba gran cantidad de sangre, “está vivo, está vivo, llévenlo a un hospital” eran las expresiones del populacho.

Los presentes embarcaron al lesionado en un taxi y lo trasladador hasta una clínica particular, “es mi esposo Jean Carlos que está herido, nosotros veníamos caminando a la casa de mis suegros y dos ladrones en una moto nos asaltaron como no llevábamos dinero le dispararon”, decía angustiada Dennis.

Hasta el lugar llegaron los agentes policiales para indagar del suceso y empezó la búsqueda de los pillos, los testigos indicaron que los sospechosos huyeron hacia el área sur de la ciudad, “era moto color rojo sin placa, iban dos y no llevaban cascos”, señaló una mujer.

La mañana de ayer se conoció que Jean Carlos Tigrero de 25 años recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo y su estado de salud era estable.  

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *