julio 30, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Joven presuntamente habría sido asesinado cerca del cementerio de Anconcito

Jonathan Pilozo Cevallos, de 21 años, fue encontrado sin vida a las 23h00 del pasado jueves 10 de Agosto, su cuerpo yacía tendido en las inmediaciones del cementerio en el puerto pesquero de Anconcito.
La madre del fallecido dijo que su hijo salió de su casa en busca de un medicamento para el malestar del cuerpo, en una bicicleta se trasladó a una la farmacia que está ubicada en el centro de la citada población.
El rostro del ahora occiso presentaba huellas de haber sido golpeado, a escasos metros de donde estaba el cuerpo los agentes policiales encontraron el liviano vehículo  en donde se movilizaba.
Se presume que lo atacaron para quitarle la bicicleta, Jonathan forcejeó con las personas que le asaltaban y al recibir los golpes se le presentó una crisis de ataque epiléptico del cual padecía, esto aceleró su fallecimiento.
Para aclarar el caso la policía detuvo a dos personas que están siendo investigadas pues se asegura que los ahora aprendidos vieron en el momento que Pilozo Cevallos temblaba en el piso.

A escasos 50 metros donde se halló el cuerpo del fallecido existe una cámara del Ecu 911 y cuyo video será clave dentro de las investigaciones para determinar las causas reales de lo ocurrido.