septiembre 20, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Feriado de Semana Santa dejó tres fallecidos en la Península.

Dos muertes en accidentes de tránsito en donde las víctimas conducían motos y un ahogado, dos de estos hechos ocurrieron en la población de San Pablo.

El primer caso ocurrió la noche del Jueves Santo cuando el ciudadano, Jorge Alberto Matías Rodríguez, de 39 años falleció en las inmediaciones del recinto Sucre el ahora occiso conducía una moto color negro de placa HB 300D se presume que el pequeño vehículo se estrelló con montículo de residuos asfalto que estaba en la carretera.

La segunda tragedia ocurrió en San Pablo donde pereció ahogado Erick Alexis Vergara Acuria, de 25 años, a quien darse el ultimo chapuzón en el mar le costó la vida, el percance ocurrió cuando el reloj marcaba las 18:30 y todos los presentes se aprestaban para abandonar el balneario, la víctima quien había ingerido cervezas se lanzó al agua y murió.

El tercer suceso lamentable fue la muerte de Kevin Oswaldo Rodríguez Muñoz, de 16 años, conductor de una moto de placa IP 344J que se estrelló contra la baranda del puente en San Pablo, el joven salió esparcido por los aires y al caer al asfalto quedó agonizante fue llevado al hospital Liborio Panchana de Santa Elena donde falleció.