agosto 2, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Encuentran 114 bloques con droga en camión que transportaba Gallinas

La tarde de hoy martes 5 de diciembre la policía antinarcóticos de la Península descubrió en el barrio Las Colinas del cantón La Libertad, un camión que trasportaba gallinas en pie y que en doble fondo también llevada 114 paquetes tipo ladrillos con clorhidrato de cocaína.
El vehículo descubierto es un Hino color concho de vino, cajón de madera, el alcaloide estaba envuelto con balanceado que habían esparcido en el piso del transporte que aparentaba pertenecer a un granja avícola.
Agentes de la policía antinarcóticos mediante labores de inteligencia realizaron el seguimiento al camión. En el operativo se detuvo a dos personas de nacionalidad colombiana, las evidencias fueron trasladas hasta las instalaciones de la policía antinarcóticos en Salinas.

Este es el segundo cargamento de gran cantidad droga que en menos de una semana se descubre en la provincia de Santa Elena, el pasado jueves en la playa del sector Acapulco en Ancón se halló 530 paquetes tipos ladrillos que se pretendía trasladar en una lancha a Centroamérica, aquella operación dejó 7 detenidos.