agosto 2, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Cuatro detenidos por robar camión con mercadería.

Un furgón marca Hino color blanco repartidor de productos lácteos a las tiendas y despensas de las zonas rurales de la península fue asaltado la tarde del pasado sábado en la vía Loma Alta – Bambil Collao.

Los vendedores narraron a los agentes policiales que en un tramo de la citada vía fueron sorprendidos por cinco sujetos que se movilizaban en una camioneta color negro, los pillos andaban fuertemente armados con revólveres.

Para no levantar sospechas a los transeúntes del lugar, los maleantes llevaron el camión junto con los vendedores como rehenes hasta una guardarraya y procedieron a violentar la caja fuerte del camión y se sustrajeron $ 1.700 productos de la venta del día.

A los perjudicados se les llevaron sus teléfonos móviles y les dejaron maniatados, luego que lograron zafarse de las ataduras, los vendedores salieron a pedir auxilio, la policía llegó al lugar y empezó un operativo que terminó con la captura de cuatro sujetos en la población de Colonche en donde también estaban robando.

Uno de los detenidos fue identificado por uno de los perjudicados que andaba en el furgón.