Aproximadamente a las 02h30 de la madrugada de este sábado 27 de febrero un vehículo particular de placas GSV 4074 sufrió un accidente de tránsito en la vía Guayaquil – Santa Elena, el percance se produjo entre las poblaciones de Río Verde – Los Cerritos.

El carro de marca Tucson se salió de la cuneta y chocó con un poste que contiene líneas de media tensión, como consecuencia del hecho se quedó sin energía eléctrica la Estación de Bombeo de Agua Cruda y a la Planta Potabilizadora Atahualpa.

Ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Santa Elena trasladaron a personas heridas en el accidente hasta el hospital Liborio Panchana en donde no se conoció mayores detalles de los lesionados

Por su parte técnicos de CNEL EP y Aguapen EP de inmediato iniciaron los trabajos para restablecer el servicio. A las 04h40 am se logró restablecer la energía eléctrica luego del instalar un bypass.

El servicio de agua potable que fue suspendido por la falta de energía eléctrica empezó a restablecerse de forma normal en las primeras horas de la mañana de este sábado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *