mayo 11, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Balacera del fin de semana en La Libertad dejó un fallecido, Policía confirmó que se detuvo a dos sospechosos del crimen

Cristian Stalin Miraba Rodríguez, perdió la vida hoy domingo 25 de febrero después de haber permanecido herido durante dos días en una casa de salud a donde se encontraba desde la madrugada del pasado viernes.

Miraba Rodríguez y un amigo resultaron con heridas en sus cuerpos después de producirse una balacera en el barrio Abdón Calderón de La Libertad.

Los disparos lo habrían propiciado cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos, según testigos el hecho se produjo a las 03h00 luego que las victimas libaban entre amigos, al calor de los tragos se produjo una discusión que terminó en riña y luego a balazos.

Los habitantes del lugar al escuchar la bulla y los disparos salieron de sus hogares hacia la calle para ver lo que pasaba y se encontraron con los dos jóvenes que estaban tirados en la calzada con sus cabezas manchadas de sangre.

El Mayor de la Policía, Roberto Ramírez, confirmó que por este caso se detuvo a una pareja en un vivienda de la ciudad de Santa Elena, el uniformado dijo que las víctimas habrían reconocidos que los ahora aprehendidos estarían relacionados con los disparos.