septiembre 20, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Andrés Jungbluth, del canal Ecuavisa sufrió accidente de tránsito en el sector de Zapotal en la vía Santa Elena – Guayaquil

El vehículo Volkswagen de placa GSZ 1926 que la tarde de hoy domingo 26 de agosto manejaba el  presentador de noticias del Ecuavisa, Andrés Jungbluth, sufrió un accidente de tránsito en la vía Guayaquil – Salinas.

El percance se registró en las inmediaciones de la población de Zapotal cuando el reconocido periodista parqueó su carro a un costado de la vía para bajarse y darle el volante a su novia que viajaba con él.

En ese momento un Vitara color negro de placa GQT 0512 los impactó por la parte posterior, ambos vehículos se dirigían desde la península hacia la ciudad de Guayaquil.

Jungbluth y su acompañante resultaron ilesos, pero no corrieron con la misma suerte los dos ocupantes del vehículo presumiblemente causante del estrellamiento quienes resultaron heridos y fueron trasladados por socorristas al hospital Liborio Panchana de Santa Elena.

El periodista luego de reponerse del susto dijo estar vivo de milagro debido a que todo ocurrió en fracciones de segundos “Dios nos protegió”, indicó aún nervioso.