diciembre 1, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Amanecieron chocándose

 

Un tremendo choque en donde resultaron cinco personas heridas entre ellos tres vigilantes de tránsito, se produjo la mañana de este sábado 13 de febrero en la vía Santa Elena – La Libertad en las inmediaciones de la Universidad Estatal de la Península.

Los vehículos involucrados fueron un taxi perteneciente a Cooperativa Villigonta número 14-16, un auto Chevrolet Sail color plomo de placa BMA  704 y una moto que era conducida por el ciudadano Edison Pita, el pequeño vehículo quedó en medio de los dos carros.

Se conoció que los agentes uniformados recién habían llegado a la península y se dirigían a reforzar los operativos de control por el Carnaval, pero el percance le frenó su propósito. Peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de tránsito investigan las causas del hecho.

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos de La Libertad trasladaron en ambulancia a los heridos, se conoció que el chofer de la moto presentaba las heridas más graves, decenas de personas se mostraron sorprendidas por el percance.