octubre 27, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Comisaría descubrió camal clandestino de cerdos en Atahualpa.

 

Los malos olores que se emanaban de un área en los alrededores de la parroquia Atahualpa desde hace varios días atrás pusieron en alerta a los moradores de este lugar que acudieron a la Comisaria Municipal de Santa Elena a denunciar el hecho.

Javier Reyes Tipán, Comisario Municipal acudió al sitio la mañana del jueves 25 de febrero, la autoridad se llevó tremenda sorpresa al descubrir que en una zona en donde aparentemente había restos de cosas viejas, se escondía un camal clandestino en donde presuntamente se faenaba cerdos.

Es que aún costado del lugar también se encontró un corral en donde existían varios cerdos, al ver la gran cantidad de vísceras que estaban escondidas dentro de varios tanques los inspectores municipales sufrieron complicaciones en su salud como mareos y nauseas.

“Esto es terrible, vamos a cerrar este lugar y a indagar que persona es el propietario de esto y deberá responder por el enorme perjuicio ocasionado que atenta a la salud de los habitantes y ha provocado daños ambientales”, señaló el Comisario Javier Reyes Tipán