junio 23, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Alcalde Gonzabay otorgó Permisos de Operación e Incremento de cupos a Cooperativas de Taxis

La compañía de Taxis Convencional “San Pablo Express” SANPABLOTAX S.A. ya cuenta con su permiso de operación, mientras que la Cooperativa de Taxis Convencional Francisco Pizarro aumentó seis nuevos cupos a su flota.

El pasado martes 6 de marzo estas dos empresas recibieron por parte del alcalde de Santa Elena, Dionicio Gonzabay, la respectiva legalización para prestar sus servicios en la modalidad de taxi en bien de la comunidad peninsular.

La autoridad municipal señaló que se el ente seccional otorgó los respectivos permisos a los peticionarios en base a las competencias contempladas en la Constitución y en el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización-COOTAD, una vez cumplido  con todos los trámites y requisitos que determina la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre.

“El objetivo es que la ciudadanía cuénteme con un servicio optimo y de calidad, con unidades modernas y cómodas, de esta manera estamos aportando al crecimiento turístico del cantón”, expresó el alcalde.