Para este miércoles 17 de junio el COE cantonal de Guayaquil analizará el traslado de pasajeros en buses desde las provincias Santa Elena y Cañar. En la reunión se conocerá con exactitud la fecha de la reapertura del servicio.

Fuentes oficiales indicaron que durante la mañana de este lunes 15 de junio hubo confusión en las personas debido a que en gran cantidad acudieron a la Terminal Terrestre de la ciudad de Guayaquil en busca de transporte público interprovincial.

Los cantones de la provincia de Santa Elena al igual que Cañar ya se encuentran en semáforo amarillo de la emergencia sanitaria por lo que serían estas dos jurisdicciones las que ya podrían trasladar pasajeros en buses en los próximos días hasta la ciudad de Guayaquil.

Mario Arias, directivo de la empresa de transporte Liberpesa, una de las que cumple el recorrido desde la Península hacia Guayaquil dijo que están a la expectativa de la autorización para que de inmediato los buses inicien el recorrido.

Uno de los servicios que aún no se podría retomar es el traslado de pasajeros desde Guayaquil hacia Montañita y viceversa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *