noviembre 28, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Policía Murió en Accidente de Tránsito.

El sargento de policía, Juan Carlos Triviño Orbe de 35 años, perdió la vida la tarde de este jueves 21 de mayo en un accidente de tránsito ocurrido en una curva cerrada en el ingreso a la ciudadela CICA en el límite entre los cantones La Libertad y Santa Elena.

El uniformado conducía un auto color azul oscuro de placa GGI 041 que por circunstancias aún desconocidas perdió pista y se volcó aparatosamente, según testigos el carro dio varias vueltas de campana, hasta terminar con los neumáticos hacía arriba al pie de un patio de caña de una vivienda del sector. La muerte de Triviño Orbe fue instantánea.

Los miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador CTE que investigan el hecho indicaron que el policía viajaba acompañado de un ciudadano identificado como José Flores, el mismo que resultó ileso en el percance y desapareció del lugar, “estamos localizando al civil para determinar las circunstancias del incidente”, manifestó uno de los vigilantes de tránsito.

Juan Carlos Triviño Orbe, laboraba en el distrito policial La Libertad – Salinas, era oriundo de la ciudad de Guayaquil, sus compañeros de labores lamentaron la tragedia, “se pierde un gran compañero, un magnifico ser humano”, decían.

Familiares del extinto que residen en Santa Elena acudieron hasta el lugar donde se produjo el accidente y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.