diciembre 1, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Comerciantes de La Libertad mostraron su respaldo a Patricio Cisneros.

Los comerciantes de las diferentes asociaciones que laboran en el mercado de La Libertad mostraron hoy martes 12 de febrero el respaldo al candidato a la alcaldía por el Movimiento Peninsular Creyendo en Nuestra Gente, Patricio Cisneros Granizo.

Los vendedores solicitaron a Cisneros participar de una reunión en la sede de la Asociación de Jubilados en donde le presentaron diferentes peticiones para que a su llegada a la alcaldía le pueda considerar en su plan de obras.

Delfo Rodríguez Granados, del mercado de mariscos, está seguro que Cisneros ganará la contienda electoral y es por eso que le pidió remodele la edificación donde laboran que ya tiene más de una veintena de año.

“Usted sabe cómo hacerlo ingeniero y es por eso que le daremos el voto porque todos confiamos en usted”, manifestó a viva voz Rodríguez Granados a quien cariñosamente lo conocen en el mercado como “Bola”.

Patricio Cisneros, en su intervención se sintió muy complacido al saludar a muchos de sus amigos con quien coordinó acciones cuando fue alcalde.

“Felizmente ustedes conocen mi trabajo y saben que cuando prometo cumplo, con seguridad le vamos a devolver a La Libertad la categoría de ser la capital económica de la Península”, les dijo el candidato.