diciembre 1, 2021

Nico Peninsula

Periodismo con responsabilidad

Alcalde de Salinas recorrió sectores afectados por la lluvia, escuchó el clamor de la gente.

El alcalde de Salinas, Daniel Cisneros Soria, recorrió los diferentes sectores de su cantón que resultaron afectados por la fuerte lluvia caída entre la madrugada y mañana de hoy viernes 8 de febrero.

La autoridad municipal conversó con las personas cuyas viviendas se inundaron, así mismo caminó en las calles llenas de lodo y constató las necesidades urgentes que se debe superar para evitar afectaciones a futuro.

Lamentó que pese a una disposición de la Agencia Nacional de Hidrocarburos en el año 1996 cuando se prohibió a los alcaldes y concejales de Salinas para que no entreguen terrenos en los sectores considerados zona de riesgo, en el cantón se hizo caso omiso y ahora se debe afrontar las consecuencias.

“Este es el resultado de la demagogia de los politiqueros que nunca hicieron nada por Salinas, le he dicho a nuestra gente que vamos a superar estos inconvenientes”, expresó Cisneros.

El alcalde constató de manera directa las labores de limpieza del canal del barrio 24 de Septiembre de la parroquia José Luis Tamayo y aseguró que dicho ducto de manera constantemente se limpia  pero que lastimosamente los malos ciudadanos lanzan basura y genera el colapso.