Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Un fiscal y un secretario de fiscalía son investigados en Santa Elena

 

El pleno del Consejo de la Judicatura resolvió suspender de sus funciones a dos servidores de justicia quienes laboran como agente fiscal y un secretario de la fiscalía en la provincia de Santa Elena.

A los mencionados judiciales se le sigue un proceso disciplinario debido a una denuncia en su contra supuestamente por no haber acogido un caso con atención prioritaria a un menor de edad.

El CJ dispuso ayer a la dirección provincial de Santa Elena para que se continúe con el trámite inmediato del expediente, de esta manera se iniciará la etapa de prueba en donde los acusados deberán presentar sus descargos del hecho que se les imputa.

La suspensión durará al menos tres meses y los funcionarios no recibirán sus remuneraciones hasta que se resuelva su situación y el CJ de su dictamen del caso.

“El Consejo de la Judicatura en cumplimiento del debido proceso, utilizando los ejes de acción no va a permitir actos de corrupción dentro de la función judicial, vamos investigar de manera exhaustiva todos los casos que se denuncien”, manifestó Augusto Pino, director del CJ en Santa Elena.

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget