Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Transportista de Santa Elena protestaron por alza de diesel.

 



En los exteriores de la Gobernación de la Provincia de Santa Elena, decenas de transportistas de buses protestaron por el alza progresiva del diesel.

Los protestante entregaron un petitorio  a Daztania Villao, representante del Gobierno en la Península, en el documento se establecen seis pedidos entre los que se destacan ; No so alza de combustible, cero aranceles en la importación del consumo del parque automotor, y el control de la informalidad.

Ernesto Solís presidente de la Unión de cooperativas de la provincia de Santa Elena, indicó que los transportistas estan unidos para impedir más incremento en el diesel.

"Nosotros estamos siendo objeto del alza de combustible, afectados en un 80%, además de los bancos y cooperativa de crédito, que no hicieron caso a los pedidos de prórrogas del gobierno, afectando a quienes estamos endeudados con nuevas unidades"

Pesé a la inconformidad que presentan, aseguraron que no suspenderán el servicio de transportación pública, por eso sólo los dirigentes son los que se mantenían en la protesta.

Entre tanto, Marlon Abad jefe político de Santa Elena, coordino para que sólo 4 representantes se reúnan con la gobernadora y puedan entregar el manifiesto, además  solicito a los demás, el respeto de las medidas de bioseguridad.

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget