Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

El Carnaval 2021 se calienta en balnearios de Santa Elena

La Gobernadora de Santa Elena, Datzania Villao, en compañía del Crnl. Edison Miranda, comandante de la subzona Santa Elena de la Policía Nacional (s); CPFG-EM Iván Córdova, capitán del Puerto de Salinas; Crnl. Luis Torres, jefe provincial de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Comisarios de Policía y representante del Ministerio de Turismo, presentó el Plan de Contingencia para el feriado de Carnaval 2021.

La representante del Ejecutivo en la provincia de Santa Elena mencionó las estrategias que se han desarrollado de forma conjunta con las autoridades de control y varias instituciones públicas, para garantizar un feriado seguro y controlado en todo el territorio peninsular.

El Crnl. Miranda, informó que la Policía Nacional se desplazará con 10 oficiales superiores, 26 oficiales subalternos, 469 clases y policías, que serán distribuidos en diferentes servicios como DAI, UPMA, Migración, Policía Judicial, Dinapen, Antinarcóticos, Criminalística, GIR, y habrá un refuerzo de 3 oficiales y 50 clases y policías de diferentes servicios.

Por su parte, el Capitán del Puerto de Salinas, se refirió que el objetivo de las acciones planificadas será salvaguardar la vida humana en el mar, por ello han coordinado con el Ministerio de Turismo y GADS operativos de control y vigilancia en las playas de la provincia, a fin de evitar percances por inobservancia de las normas y restricciones vigentes.

Mientras que el Crnl. Torres, indicó que la CTE está lista para el control a través de sus diferentes departamentos, entre ellos Transporte Público, Educación Vial, Unidad de Rescate, entre otros que se verán optimizados por el refuerzo de 100 elementos que prestarán sus servicios durante el feriado. En total suman 472 vigilantes.

Finalmente, la Gobernadora recordó la importancia del autocuidado y responsabilidad ciudadana para evitar aglomeraciones que signifiquen focos de contagio de COVID-19 y mantener las medidas de bioseguridad. Reiteró el compromiso del Gobierno Nacional de continuar trabajando por el bienestar de todos y todas.


Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget