Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Carro se volcó al pie de un banco.

 


Tremenda sorpresa se llevaron las personas que residen en el sector céntrico del cantón La Libertad, cuando un auto color azul de placa PCA 6287 en donde viajaba una pareja se volcó aparatosamente en plena avenida 9 de octubre en la denominada zona bancaria.

El percance ocurrió aproximadamente a las 02h20 de este domingo 14 de febrero, se presume que el carro viajaba a gran velocidad y el chofer al tratar de controlarlo hizo alguna maniobra que al final terminó con el auto virado al pie de la vereda del Banco del Guayaquil.

Al encontrarse a una cuadra del cuartel del Cuerpo de Bomberos de La Libertad los socorristas salieron de inmediato al auxilio logrando rápidamente sacar a la chica que lloraba de dolor, minutos después se rescató al chofer, ambos resultaron con heridas y fueron llevados a una casa de salud.

Los agentes de tránsito acudieron al sitio para investigar las causas del accidente, por tratarse de la madrugada a la hora del accidente no se encontraba ninguna persona en las afueras del cajero automático del mencionado banco en donde ocurrió el suceso.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget