Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Ciudadano fue asesinado después de un rezo.

 


Vicente Manuel Yagual Orrala de 31 años, fue asesinado la noche del sábado 19 de septiembre del 2020 al terminar el rezo de la novena a la Virgen de la Merced que efectúo en su domicilio ubicado en el barrio Cordillera del Cóndor en La Libertad.

El trágico hecho de sangre ocurrió cuando las plegarias se terminaron y los presentes se servían un delicioso aperitivo, en un momento inesperado llegaron cinco sujetos que se movilizaban en un auto Aveo color oscuro, los malandros apuntaron con armas de fuego a todos los presentes.

Rápidamente las mujeres alcanzaron a cerrar la puerta principal porque la intención de los ladrones era ingresar hasta la sala de la casa, según testigos el ahora occiso hizo que cogía una piedra para lanzarle a los delincuentes y en ese momento uno de los antisociales le descargó un tiro que le impactó cerca del pecho.

Aunque los familiares trasladaron al herido en una camioneta hasta el hospital de Salinas, en el camino falleció. Vicente Manuel Yagual Orrala, de estado civil soltero era quien dirigía una empresa familiar, sus allegados piden a la justicia se encuentre a los culpables del horrendo crimen.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget