Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Santa Elena recibe donación de medicina valorada en más de cien mil dólares.


Medicinas para combatir la pandemia del Covid 19 e implementos médicos para los galenos que enfrentan la enfermedad fueron donados al mediodía de hoy al Distrito de Salud 24 que corresponde a la zona de Santa Elena.

Las ONG MedGlobal en coordinación con Parametría realizaron la entrega que está valorada en más de cien mil dólares y se trata de uno de los aportes más importantes que recibe esta provincia en lo que va de la pandemia  

La doctora, Marwa Saleh, representante de MedGlobal en Ecuador y la Mgs. Francia Cevallos, delegada provincial de Parametría entregaron al doctor Jorge Luis Macías, presidente de la mesa técnica II de Salud cantonal la valiosa contribución.

Macías, señaló que estos insumos médicos están dirigidos a el área de Salud del Centro médico "Señor de las Aguas" en Colonche, otro aporte al hospital Liborio Panchana y las brigadas activas de salud que recorren la provincia.

En el acto también estuvo presente el Asambleísta peninsular, Jimmy Candell y los representantes de la Prefectura y Alcaldía de Santa Elena.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget